Mensaje del Presidente

Mensaje 
Carlos de la Rosa Vidal
Invito a la juventud a llamarse conspiradora, a cada joven a asumirse un conspirador, es una palabra poderosa para abrirse camino. Convertirnos en conspiradores para construir, y sin duda también para la desobediencia. La cultura de la desobediencia inteligente es más necesaria en una cultura que nos oculta aquello que nos indigna como ciudadanos. A no obedecer a personas e instituciones cuyas prácticas vayan en contra de nuestros fundamentos y el sentido común.
Invito a la juventud a reunirse en comunidades, en movimientos para construir nuestro futuro juntos. A fundar organizaciones, que prediquen sus principios. Invito a los jóvenes a vivir en la poesía. Para mí, vivir poéticamente es vivir según un código personal. A elaborarse y forjarse uno propio. A conciliar principios con otros conspiradores y levantar una obra. Cada obra para la comunidad es la expresión de gratitud por descubrirnos vivos.
Comparto mi historia interior, mis confesiones y algunas huellas de la filosofía que me acompaña. Es una poderosa misión la alentar aspiraciones de mayorías. Sobre todo aquellas en las que no se busca la gloria del prestigio, sino el sentido de la contribución.
Cuéntame tu historia, Conspiremos. El Movimiento Bicentenario es un llamado a la juventud de Latinoamérica a transformar su indignación en una conspiración positiva. A crear y gestionar nuestros propios proyectos sociales y políticos para aportar como ciudadanos a nuestros países. Bienvenido.

Carlos de la Rosa Vidal
Presidente del Movimiento Bicentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario